Para Calificar

Para Calificar

- Muchos de nuestros pacientes llegan a través de la ayuda de su familia o amigos, pero es importante que el participante mismo esté motivado. Asegúrate de que la decisión de venir sea tuya y no el resultado de una presión externa.

- Aunque los pacientes nuevos sí reciben cierto grado de cuidados médicos, no somos ni una clínica de desintoxicación ni un hospital. No recibimos pacientes que estén en una desintoxicación aguda de sustancias como opiáceos, alcohol o benzodiacepinas; es necesario que quienes buscan tratamiento para adicción a sustancias sigan previamente un tratamiento de ibogaína u otra forma de desintoxicación. Recomendamos altamente la ibogaína, especialmente para la adicción a opiáceos, y con gusto recomendamos a uno de varios proveedores profesionales de ibogaína que maneja precios razonables y con quien ya hemos trabajado.

- Si e interesa el programa, por favor visita la sección “Solicitud” de la página y llena el formato. La admisión al programa se supedita a la solicitud y a una entrevista breve por Skype.

- En caso de tener cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros.